C-elysée Bluehdi 100 Exclusive Opiniones

Y en la situacion del C-Elysée no hay salvedades… Los elementos mucho más relevantes en temas de seguridad son los sistemas de visión posterior merced a la cámara que lleva incorporada, tal como el control de agilidad que permite tanto regularla como limitarla. Pero no deja de tener una seguridad que podría tacharse de simple y algo justa, especialmente si lo comparamos con el resto de los automóviles que podemos encontrar hoy día en el mercado. Esa filosofía simplista y minimalista es la ofertada por el Citroën C-Elysée. Una berlina compacta sin muchos lujos que da lo justo para cumplir con el expediente. Tampoco es algo negativo, ya que es positivo que cada conductor logre conseguir la solución que mejor se ajuste a sus condiciones y peculiaridades. El que sea simple también significa que es económico de comprar y económico de sostener, causantes que no en todos los casos se tienen presente.

Escasas cosas echo de menos del Xsara y yo te lo puedo recomendar 100×100 pues en mi caso el vehículo cumple con lo que esperaba de él. Si hubiera comprado éste turismo pensando que es un c5 pequeño o un c4 con culo, indudablemente me habría decepcionado. Este acabado Shine es el más caro de los 2 disponibles en la gama del C-Elysée.

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Excelente motorización, ágil y un consumo muy bajo y consecuentemente gran autonomía. Quizás para Europa sea un auto low cost, pero para nuestro mercado automotriz es de buen nivel, cuenta con equipamiento superior a otros coches no catalogados como low cost. Más allá de que elCitroën C-Elysée es un vehículo de corte económico, su accionar dinámico es preciso y su experiencia de conducción exitosa.

Para mí este es mucho más simple de adecentar y sostener, pero eso es ya cuestión de gustos. Tal como en el espacio de los usuarios no se ha escatimado, en el espacio del maletero Citroën se ha quedado bastante corto en el C-Elysée. Tiene una capacidad de 506 litros, es menor en comparación con los de la rivalidad pero permite almacenar el equipaje o la adquisición del mes, pero que como siempre esta capacidad de almacenaje es ampliable con los asientos traseros abatidos. Comparado con sus rivales de equipamiento más o menos equivalente, esta cifra es 5.510 euros mucho más costoso que el Dacia Logan Lauréate de gasolina 1.5 DCi de 90 CV, 1.200 euros más costoso que el Škoda Rapid 1.6 TDI de 115 CV. Por contra, el modelo de Citroën es 1.770 euros más barato que el Fiat Tipo 1.3 MultiJet Lounge de 95 CV y 2.400 euros mucho más que el SEAT Toledo 1.6 TDI Style de 115 CV. Por encima de todo destaca el navegador Citroën Connect Nav , que permite planear con precisión el tiempo de cualquier trayecto, gracias a la información de tráfico en el mismo instante.

Citroën C-elysée Bluehdi Cien Cv Shine: Fotografías

Pese a mi estatura por encima de la media , he probado a sentarme tanto delante como detrás, y puedo decir que es un turismo en el que 4 adultos podrían realizar cómodamente viajes largos. 5 adultos también podrían hacerlo si el de la plaza de en medio no es demasiado grande, pero el espacio disponible ya no sería tan placentero. El maletero es otro de los puntos fuertes del modelo, muy profundo y con una gran capacidad de almacenaje. Sin embargo no se puede quedar sin resaltar el espacio destinado a los usuarios, especialmente el del taburete del medio.

Se ven bastante, sobre todo en los asientos traseros, los rotos mucho más profundos de la carretera y tampoco es que sostenga el grupo con resolución si se encaran las curvas a un ritmo elevado. El Citroën C-Elysée se encontraba hasta la actualidad libre con motor diésel 1.6 HDI de 92 caballos, una mecánica que en este momento es reemplazada por el 1.6 BlueHDI de cien caballos de potencia. Con este nuevo propulsor el Citroën C-Elysée puede presumir de un consumo medio de 3,8 litros a los cien y unas emisiones de CO2 de 98 gramos por quilómetro. Mejora en 0,3 litros el consumo y rebaja en diez gramos las emisiones de CO2.

Alternativas Y Otros Modelos

Hemos probado el Citroën C-Elysée con la única opción diésel de la gama, el motor BlueHDI de 4 cilindros y una capacidad de cien CV. Se trata de un propulsor que responde de forma eficiente, ya que se muestra con bastante brío para subir de vueltas y además de esto cuenta con un consumo ajustadísimo, ya que no es bien difícil mantener el turismo entre los 4,5 y los 5,5 litros cada 100 km. Pero fuera de estos escenarios siempre y en todo momento se puede completar el coche con tapizado mixto en tela y cuero o navegador entre otras muchas cosas. Con este nuevo motor las prestaciones mejoran tenuemente y completa el en 10,8 segundos, tres décimas menos. La caja de cambios todavía es manual de cinco velocidades y destaca el Stop & Start que dejará ahorrar combustible en los recorridos urbanos.

Además, el catálogo cuenta con novedosas llantas de aleación bitono y 2 nuevos colores en la gama que no se ofrecían anteriormente. Finalmente, en la parte posterior, si bien sigue el diseño exterior de los pilotos, cambia la arquitectura interior de exactamente los mismos para dotarla de una nueva firma luminosa con efecto en tres dimensiones. En el interior se han renovado tenuemente los materiales usados,puede contar en este momento con una tapicería mixta de cueroy también se ha rediseñado el salpicadero. Sin embargo, la calidad está un tanto por debajo de la de otros modelos en este segmento, puesto que abusa de los plásticos duros en la parte alta del salpicadero y no dispone de elementos a los que ya nos encontramos más que habituados, como las luces automáticas. La enorme protagonista en el nuevo habitáculo del Citroën C-Elysée es la novedosa pantalla de siete pulgadas, en tanto que antes carecía de ella y apostaba por un austera radio con plataforma de trabajo monocromática.

Nuevo Citroën C-elysée 2017: Pocos Cambios

Pese a ser algo más pequeño que el de sus oponentes, la capacidad de carga del Citroën C-Elysée es muy notable y tiene un maletero muy profundo en el que guardar el equipaje de una familia al terminado. La dirección es muy precisa y la caja de cambios tiene un tacto perfecto y marcha bien. La suspensión es bastante buena, apenas notas los baches del sendero, si bien quizá provoca que el vehículo se balancee algo si entramos fuerte en una curva clausurada, pero su accionar y su buena dirección permiten no perder el vehículo en ningún instante. La conducción del C-Elysée destaca por ser confortable, cómoda y simple. [newline]ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu coche… Te llevará 2 minutos y asistirás a otros usuarios en la compra de su turismo.

Sus consumos, además, no son superiores con relación a lo común dentro del segmento en el que compite esta berlina compacta. ¿Es el Dacia Sandero GLP mucho más interesante que el Citroën C-Elysée GLP? Hay atrayentes diferencias entre los dos modelos alén del tipo de comburente. Tampoco podemos olvidarnos de lacámara de visión trasera, de serie con este acabado Shine, muy útil a la hora de aparcar y que no está incluida en el equipamiento de serie del acabado equivalente de la mayor parte de la rivalidad. La calidad de los plásticos es bastante baja pero los ajustes son correctos y me dieron la sensación de envejecer bastante bien.

Re: Viable Compra Elisee – Me Lo Recomendais ?

Los motores BlueHDI, además de filtro de partículas, integran un catalizador SCR en el que se inyecta un aditivo llamado AdBlue que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno. Su desempeño es notable y, unido a sus irrisorios consumos, le hacen el especial complemento para un modelo que cuenta con un gran espacio interior y un enorme maletero. El nivel base de gama es el Feel, por ende afirmemos que tiene los componentes más básicos con llantas de 15 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos y también calefactables, taburete del conductor y volante que tienen la posibilidad de regularse, etc. Pero más que nada, es en este nivel en el que se puede seleccionar el motor diésel y no en el otro. Si bien Citroën de a poco va mejorando el tema de la seguridad de sus automóviles, parece que siempre se queda justo o unos cuantos pasos por detrás del resto.

Es cerca del último representante de su segmento, ninguno tan económico. La variación mecánica diésel de 100 caballos es la mejor opción por desempeño y bajos consumos. En la oferta de gasolina del C-Elysée, tenemos 2 motores en la que uno tiene una potencia mucho más baja que el otro.

Citroën C-elysée Bluehdi 100 Cv Shine: Prueba

La primera unidad es un Pure Tech de tres tubos y pertenece al Grupo PSA, que tiene una potencia de 82 CV y un consumo medio de 4,8 litros a los 100km. La otra alternativa es un cuatro cilindros atmosférico que tiene una capacidad de 115CV y un consumo de 6,4 litros a los cien. Los dos tiene una caja de cambios de cinco velocidades manual, pero en el caso de la unidad de 115 CV podemos seleccionar un cambio de marchas automático de 6 velocidades.